jueves, 31 de marzo de 2011

D. JUAN ENRIQUE CASERO PEREZ
DÑA. JOSUNE ORDÓNEZ JIMÉNEZ
                                                                                                                        Bilbao,, a 11 de junio del 2008
Muy Sr y Sra:
      En virtud de la presente le comunicamos que en dirección de la Lavandería Nervión, S.L, ha decido, que en acuerdo,  con D. Inigo Rodríguez Aurre, realizar cuantas gestiones sean precisas , incluido el inicio de acciones judiciales, para exigir que cese el comportamiento de la denigración, amenazas y vulneración de la intimidad mediante la publicación de videos a través de internet, así como reclamarle las posibles responsabilidades civiles por los daños producidos como consecuencia de dichos comportamientos.
      Usted viene publicando a través de internet, en los dominios:
youtube.com, el pelao.com, truveo.com, y kotirovok.net, entre otros, un video en que se denigra la empresa Lavandería Nervión, S. L,  y se trata de amenazar a D. D. Inigo Rodríguez Aurre vertiendo ciertos contenidos intimidatorios con el uso de sus datos personales.
      Dichos comportamientos son del todo inaceptables y van más allá del legitimo ejercicio de los derechos de manifestación o de libertad de expresión, éstos suponen una manifiesta vulneración de los derechos al buen nombre de la compañía y, sobre todo, de los derechos fundamentales del  D. D. Inigo Rodríguez Aurre.
      Esta parte ha constituido mendiante carta notarial prueba de dichos comportamientos, por lo que se halla reparada para cursar las denuncias o acciones judiciales que sean precisas para hacer cesar dichos comportamientos, promover su sanación, y en su caso, exigir las compensaciones económicas pertinentes.
      Es por lo anterior que se procede a requerirle para que solicite, mediante notificación fehaciente, la retirada del video referido a todos los dominios web en los que éste se ha difundido (hayan sido o no enunciados en el cuerpo de este escrito). Se pone en su conocimiento que, si en un plazo de 15 días, contados desde que reciba esta carta, no nos acreditara documentalmente haber cumplido con dicho requerimiento, entenderemos su silencio como negativa a cumplir con el mismo, por lo que nos veremos obligados a iniciar contra usted las acciones legales pertinentes.
       En todo caso, le ruego que se abtegna en el futuro de repetir comportamientos como los escritos en la presente carta.
       Sin otro particular, quedando a la espera de recibir noticias suyas.


        Fdo. José Enrique García García.
           Administrador Mancomunado
             Lavandería Nervión, S. L

2 comentarios:

  1. pasado el plazo no se denuncio NADA, porque no se podia denunciar NADA, en cambio los presuntamente amenazados, o denigrados si fueron condenados en juicio por su prepotencia con sus trabajadoras, y esta publicación entre otras en la que se acusa a unas personas de un delito, FALSO, es una de las causas de que se estrellen una y otra vez contra la justicia y que su ceguera y prepotencia les hicieran perder tanto dinero.

    ResponderEliminar
  2. http://insumisas.wordpress.com/2008/05/09/esclavos-del-siglo-xxi/
    http://insumisas.wordpress.com/2008/06/17/maniobra-de-intimidacion/
    http://insumisas.wordpress.com/2008/06/27/dictadura-empresarial-en-lavanderia-nervion-de-lemona/
    http://insumisas.wordpress.com/2008/07/17/juicio-en-durango-flisa-nervion-lemona-contra-trabajadoras/
    la mejor manera de luchar contra la mentira es la informacion.

    ResponderEliminar