jueves, 19 de mayo de 2011

ENERO DEL 2011

Estimado(a), Abonado (a):
Coincidindo con el arranque del nuevo ejercicio 2011, esta empresa de gestión publica quiere hacerle participe de una serie de cambios que van a tender a mejorar el servicio y mantener un mismo nivel de calidad con idéntico precio para todos. Estos nuevos pasos en nuestra relación con los abonados se resume en el siguiente logro:
          Ghiasha ha optado por cambiar su modelo de facturación, que pasará a ser mensual, siguiendo la tendencia del sector dedicado a los servicios básicos, esta nueva modalidad va a permitir a los abonados un pago mas escalonado de los servicios, así como un mayor control sobre el consumo. Del mismo modo una factura mensual posibilita una más rápida detención y correción de consumos anormalmente elevados.

         Por otra parte, en la factura también se detectara un cambio en la tarifación en los bloques de consumo, que priman el ahorro del agua(menos consumo en menos cúbicos, menos coste) y el uso responsable. Esta medida se toma, igualmente, para adaptar nuestra facturación a lo dispuesto a la nueva ley de aguas andalicía.

        Estos cambios, entre otros, tienen como principal objetivo la apertura de nuevas vías, en nuestra relación con el abonado y, sobre todo, la garantía de un servicio de máxima calidad por identico precio a todos los usuarios. Le recordamos que nuestro servicio de atención al cliente está plenamente operativo las 24 horas del día, los 365 días del año, en el telefono 901 200 176 y en el portal web www.giahsa.com.


           Agradeciendo de antemano su atención, y quedando como siempre a su entera dispocision, reciba un afectuoso saludo.


Giahsa. Departamento de Atención al Cliente.